Mediken, Medicina Integral Kennedy S.A., es una compañía legalmente constituida en el Ecuador desde 1983 cuyo objetivo social es brindar servicios de prestaciones y beneficios médicos a sus afiliados, con un sistema de medicina preventiva.

Se introduce al mercado siendo pionera en ofrecer servicios de asistencia médica pre pagada, incentivando la prevención y siendo una propuesta totalmente nueva en cuanto a seguros de medicina se refiere.

Mediken cuenta con el respaldo del Grupo Hospitalario Kennedy, Laboratorios clínicos, más de 600 profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional y centros hospitalarios asociados de primer nivel.

Con 37 años de trayectoria somos una empresa sólida, identificada por la ética, cercanía y compromiso con nuestros más de 7.000 afiliados.

Seguimos creciendo.. ahora contamos con agencias en Portoviejo y Manta, comunícate con nosotros!

Nuestra Misión

Brindamos servicio de asistencia médica integral, ofreciendo confianza y satisfacción oportuna a nuestros afiliados de manera rápida y eficiente.

Nuestra Visión

Ser la empresa preferida de las familias Ecuatorianas, ofreciendo cobertura nacional con una propuesta de valor diferenciada.

Nuestros Valores

  • Seriedad
  • Compromiso
  • Prestigio
  • Responsabilidad

Forma parte de nuestra fuerza de ventas y crece con nosotros.

Enviar

Mediken agradece por enviar su curriculum